Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Nueva fecha para la apertura de la bolsa de empleo en Correos 2021

Oposiciones Correos

Ya han pasado varias semanas y los opositores siguen impacientes por saber que pasa con la bolsa de empleo en Correos 2021. Este año más de 395.000 personas se han inscrito a oposiciones en Correos.

A pesar de que Correos detallaba, hace ya varios meses, que el inicio de la bolsa de este año comenzaría en el mes de junio; noticia de la que en ActualidadEmpleo también os detallábamos, la empresa pública publicara este jueves 17 de junio el listado de méritos provisionales de las bolsas de empleo.

Miles de personas esperan impacientes información sobre la Bolsa de empleo de Correos 2021 en España

Por lo que hemos podido recabar a través de diversos medios, parece complicado que se fije una fecha exacta de inicio de bolsa de trabajo de Correos 2021 en el mes de junio. Pero desde el Sindicato CSIF, dicen que la bolsa de empleo debería empezar como muy tarde el 1 de julio.

Formular la lista de admitidos lleva su tramite, por lo que para que pueda estar operativa, todavía tendrán que revisar toda la información entregada por los usuarios. Además, deberán valorar puntuaciones obtenidas y otros factores relevantes a la hora de general una nueva lista provisional.

Por ello cabe esperar que este año tengamos que esperar aún algunas semanas para conocer la lista provisional de admitidos en bolsa de empleo correos 2021.

El retraso del inicio de la bolsa de empleo en Correos, genera incertidumbre y mal estar entre los participantes. A esta situación se suma que muchas personas que han querido participar en oferta pública de empleo, están en la actualidad sin trabajo y a la espera de conseguir una buena plaza para mejorar su futuro profesional. Ver más información aquí.

Se puede consultar también la información en la página web de Correos en la sección «Personas y Talento».