Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Nueva fábrica de envases en Segovia generará cientos de puestos de trabajos

trabajo drylock

La Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, da el visto bueno a la nueva fábrica de envases que se construirá en Segovia y creará cientos de trabajos, un nuevo proyecto que permitirá la fabricación de envases biosostenibles.

La nueva planta de envases biosostenibles de Segovia contará con una superficie industrial con más de 120.000 metros cuadrados.

Además de la nueva fábrica de envases, se trabajará en la ampliación del centro de producción Logístico de Drylock Tecnólogies. Estos proyectos serán clave para generar más de 1.300 puestos de trabajo en la ciudad.

Asimismo, se construirá una plataforma logística de almacén y distribución. Un gran proyecto que contará con la participación de diversos colaboradores como son: Femasa, Grupo Escorial, Cartonajes Suarez, Aspor Engineering, Energy Solar Tech y Drylock Technologies.

En este proyecto también se contará con la colaboración del Ayuntamiento de Segovia.

Se cubrirán nuevos trabajos en fábrica de Segovia

Si tienes experiencia laboral en fábrica de envases prepara el currículum vitae para conseguir nuevas oportunidades laborales en el Ayuntamiento de Segovia.

También puedes enviar tu currículum para formar parte de la bolsa de trabajo en Drylock Technologies, infórmate en su web y participa en sus procesos de selección para trabajar en España.

La empresa tiene ya más de 30 años de experiencia laboral, actualmente también busca personal fuera de España en USA, Italia, Alemania y otros países.

Si quieres trabajar en la nueva fábrica de envases biosostenibles de Segovia, forma parte de su bolsa de empleo y participa en los procesos de selección de personal que se realizarán en breve.

Se incorporan profesionales para trabajar en nuevos proyectos en Segovia, amplia tus conocimientos y forma parte de los nuevos proyectos que se llevarán a cabo en la ciudad.

Se ofrece empleo para operarios en la nueva fábrica de Segovia que generará cientos de trabajos.

Consulta como buscar trabajo en Castilla y León, en España.