Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Nueva fábrica de acristalamientos creará 300 empleos en Antequera

Lumon empleo

Nueva fábrica de acristalamientos de Lumon generará 300 empleos en el Ayuntamiento de Antequera.

La multinacional Lumon abrirá nueva fábrica de acristalamientos en el municipio de Antequera, Provincia de Málaga.

En la actualidad está pendiente de conseguir todos los permisos para iniciar te gran proyecto industrial en el municipio.

Cómo enviar CV para trabajar en la nueva fábrica Lumon en Antequera

Con este nuevo proyecto se generarán unos 100 empleos directos y 100 puestos de trabajo indirecto. Además, se plantea que se generarán otros 100 puestos de trabajo en el futuro para cubrir las necesidades de la empresa.

Grupo Lumon ya tiene en la actualidad unos 250 empleados en plantilla y prevé seguir generando empleo en este nuevo proyecto empresarial que abrirá sus puertas de cara a la próxima primavera.

El gran crecimiento de la compañía en los últimos 5 años ha permitido que se tripliquen las ventas generando un fuerte beneficio anual en la empresa.

La nueva fábrica de acristalamientos de Lumon en Antequera, será la tercera planta de Grupo Lumon. Asimismo permitirá garantizar el abastecimiento de productos en todo el sur de Europa a partir del año 2021.

Si estáis interesados en encontrar empleo en este grupo empresarial, enviar currículum vitae a Lumon, indicando disponibilidad y experiencia profesional en el sector. Accede a la web de trabajo en Lumon y presenta tu candidatura online.

Busca oportunidades de empleo en fábrica de acristalamientos y oficinas de esta compañía y mejora tu futuro laboral contando con la experiencia de una compañía con más de 40 años de trayectoria empresarial.

Valora la posibilidad de trabajar en Lumon Cristales España. Infórmate y envía CV para conseguir un nuevo empleo en la fábrica que abrirá Lumon en Antequera.

Ver también más noticias de empleo en Antequera.