Nueva convocatoria de 37.000 plazas en Andalucía

La Junta de Andalucía activará una convocatoria extraordinaria, en la que se espera puedan convocarse 37.000 plazas de empleo público para Andalucía. Oferta de empleo público en la Comunidad Autónoma de Andalucía para año 2018 y 2019.

Se prevé convocatoria con un total de 25.000 plazas de oferta de empleo público antes de finalizar este año 2018, propuesta de empleo que ayudará a mejorar la oferta pública para las personas que deseen optar a plazas en las diferentes categorías profesionales que se convocarán.

Se indica también que en el próximo año 2019,  se espera poder convocar una oferta de empleo público en Andalucía para cubrir 37.000 plazas, propuesta de empleo con la que se espera favorecer adecuadamente la estabilidad laboral para el nuevo año y crear empleos en Sanidad, Educación y Administración General.

Para opositar a las plazas que se convocarán a través de la Junta de Andalucía, los participantes deberán disponer de la titulación requerida para poder participar en la convocatoria, tras la aprobación de la oferta de empleo se publicará dicha oferta en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA)

Ya en el año anterior se conocían miles de plazas convocadas mediante diversas convocatorias para cubrir una mayor oferta de empleo público, tratando de reducir bastante la tasa de temporalidad. Aquí os citamos una de las convocatorias del 2017 que fueron as su vez publicadas en el BOJA, consultar la información en web actualidad empleo en oferta empleo público docentes en Andalucía.

Este año 2018 se vuelve a trabajar en ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de optar a plazas de oferta pública para trabajar en Sanidad, Educación y Administración General plazas que serán convocadas en Andalucía.

Oferta de empleo para crear más puestos de trabajo fijo en Andalucía.