Adif

Nueva convocatoria de 28 plazas de Mandos Intermedios de ADIF

Convocatoria pública para ingreso de personal en Adif con 28 plazas convocadas de mandos intermedios, oferta de empleo para cubrir plazas este año en informática, derecho, ingeniería y otros puestos de empleo.

Las personas interesadas en acceder a puestos de trabajo en Adif, pueden consultar bases generales y requisitos en la publicación de la convocatoria.

Plazas convocadas en ADIF. Se convocan plazas en Adif para los siguientes puestos:

  • 3 plazas en Área Jurídica.
  • 11 plazas de Área de Gestión.
  • 6 plazas de Ingeniería Civil.
  • 3 plazas de Ingeniería Industrial.
  • 1 plaza de arquitectura y edificación.
  • 2 plazas de ingeniería en telecomunicaciones.
  • 2 plazas de ingeniería informática.

Para acceder a la convocatoria y según la plaza a la que se desee optar, se debe disponer de la titulación o titulaciones exigidas, así como de la experiencia profesional que se requiere para ocupar estos puestos de empleo en Adif.

Los candidatos pueden presentar sus solicitudes hasta el 17 de agosto de 2019. Las solicitudes pueden presentarse telemáticamente tal y como se indica en la web de la oferta de empleo publicada a 29 de julio de 2019.

Oferta de empleo en Adif para cubrir nuevos puestos de empleo en diferentes categorías profesionales de mando intermedio. También puedes consultar las 140 plazas de Técnico y 259 plazas de Personal Operativo.

Los candidatos deben revisar los temarios de conocimientos que se publican en la web y así como las comunicaciones y el estado de su participación online en la web de empleo público de Adif.

Plazo de solicitud abierto para participar en la nueva convocatoria para cubrir plazas en categoría de mando intermedio en la empresa. Consultar las bases de la convocatoria