Nueva bolsa de trabajo de peones en Vaersa

Se hace público el anuncio de la nueva convocatoria para constituir bolsa de trabajo de peones en las plantas de residuos de Vaersa, ofertas de empleo en Valencia para personas interesadas en participar en las diferentes plantas de la compañía que están actualmente funcionando en la Comunitat Valenciana.

Consultar la convocatoria para crear bolsa de trabajo peones en Vaersa a través del Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV). Nuevas contrataciones de personal laboral para la categoría de peones, trabajarán en la recogida y clasificación de residuos en las plantas Vaersa.

Bolsas de personal para trabajar en planta de transferencia, planta de clasificación de envases, plantas de tratamientos y otras plantas de los centros de trabajo en Valencia. Informarse sobre las vacantes y participar en los procesos de lección para nuevos puestos de trabajo accediendo a la web empleo.portalvaersa.com

Informarse sobre estas y otras ofertas de trabajo de nueva creación, bolsas de trabajo en Vaersa para sustitución temporal de personal o bolsas de trabajo para creación de nuevos puestos de empleo en las plantas de residuos.

Para informarse sobre las ofertas de trabajo en Vaersa o las bolsas de trabajo abiertas para este año, se pone a disposición de los usuarios el correo electrónico para realizar cualquier consulta directa vía online.

Se abre proceso de bolsas de trabajo para peones que trabajarán en plantas de residuos en Vaersa. Oferta de trabajo temporal para personas que quieran encontrar trabajo en Valencia.

Conocer los procedimientos para crear bolsas de empleo de sustitución temporal en los diferentes puestos en los que se necesita de personal en este año 2018.