Mantenimiento Jardines

Nueva Bolsa de empleo en Emadesa

Abierto el plazo para presentar las solicitudes y participar en la nueva bolsa de empleo en Emadesa, oferta de empleo para contratación de personal para cubrir puestos en diferentes áreas de trabajo en la localidad de San Roque.

Bolsa de empleo en Emadesa con vigencia de 4 años. Las personas que deseen participar en esta bolsa de Emadesa disponen de plazo hasta el 11 de junio para entregar su solicitud en la sede de la compañía.

Nuevas ofertas de empleo en Emadesa en San Roque.

  • Las personas que participen en este proceso de selección deben tener nacionalidad española, o nacionalidad de otros países cumpliendo con los requisitos establecidos por la normativa aplicable, así como personas de países de la Unión Europea.
  • Deben tener más de 16 años.
  • No haber sido separados mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública u Órganos Constitucionales o Estatutarios de CC.AA., ni estar inhabilitado para empleo o cargo público mediante Orden Judicial, o para ejercer funciones similares a los puestos que se convocan.
  • Tener capacidad funcional para el buen desempeño de sus funciones en el puesto.

Trabajos de albañilería, limpieza de jardines, mantenimiento y otras labores a realizar en la localidad.

Para participar en la bolsa de empleo en Emadesa, se debe entregar junto con la solicitud toda la información que se indica en la oferta. Los candidatos participarán en un proceso de selección que consta de prueba de conocimiento y en un proceso de valoración de experiencia en puesto de trabajo y en la formación.

Consultar la información sobre la bolsa y la contratación con carácter extraordinario de personal temporal para cubrir las necesidades urgentes de la compañía. La oferta puede consultarse en el BOP o mediante la web (sanroque-contratacion-emadesa)