Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Nozama Solutions abrirá un nuevo proyecto en el que creará 150 empleos en Salamanca

Empresa online

Nozama Solutions agencia Amazon, generará 150 empleos mediante su consolidación en Salamanca.

La empresa Nozama Solutions contará con la colaboración del Ayuntamiento en Salamanca mediante un programa de formación a la carta que se llevará a cabo en esta localidad.

Asimismo, desde el Ayuntamiento se destaca que se pondrán en marcha un plan de ayudas mediante el que se ofrecerá apoyo a Autónomos, pequeños negocios y pymes que quieran pasar a la digitalización y a modernizar sus negocios. Un gran plan de ayudas al que se anotarán empresarios de Salamanca.

Nozama Solutions abre un centro de trabajo en Salamanca

Nozama abrirá su nuevo centro de trabajo en el que se crearán 150 puestos de trabajo en Salamanca. Además, pondrá en marcha un programa de prácticas remuneradas que permitirá ayuda a 40 becarios.

El ayuntamiento ofrece apoyo a esta importante empresa que se instalará en Mercasalamanca y que creará más de un centenar de empleos y permitirá ayudar a becarios a conseguir nuevas experiencias profesionales.

Obtener información sobre los proyectos que se llevan a cabo por la empresa. Enviar Currículum Vitae a Nozama Solutions para conseguir un buen empleo en Salamanca.

Ver más información y enviar vuestros datos para inscribirse a la bolsa de trabajo de Nozama Solutions en Salamanca.

Las grandes empresas siguen confiando en abrir nuevos proyectos empresariales en España. El tejido industrial de nuestro país sigue albergando empresas tan conocidas como Nozama, Amazon …

Si quieres mostrar tu talento puedes apuntarte a la bolsa de empleo de la Agencia Amazon que continua con su plena expansión en nuestro país.

Amplía tu carrera profesional, para formar parte de este gran proyecto puedes apuntarte a través de su portal de empleo.

¿Eres joven y buscas experiencias profesionales? Envía tus datos y currículum actualizado para acceder a nuevos trabajos este año y favorecer tu CV.

Otra noticia de interés: Tebrio creará 900 puestos de trabajo en Salamanca