Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Northwoods traslada su factoría y creará nuevos empleos en Chiloeches

Northwoods

La compañía de capital británico Northwoods se traslada de Alcalá de Henares a Chiloeches abriendo su factoría en esta localidad. Si buscas empleo en la localidad, envía tu currículum vitae a la empresa para participar en su bolsa de trabajo.

En sus nuevas instalaciones contará con 17.000 metros cuadrados de superficie, lo que supone 10.000 metros cuadrados más para trabajar.

Se crearán 45 puestos de trabajo en Northwoods en Chiloeches

Se plantea que la inversión inicial será de unos 4,5 millones de euros para abrir la nueva planta de producción. La factoría creará unos 45 puestos de trabajo.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha indicado su importante interés en seguir trabajando en que las empresas sigan invirtiendo y abriendo nuevos proyectos en toda la Región.

La Consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha mantenido reunión con los director de Northwoods, en España, Juan Mor, a la que también asistieron el Director General de Ipex, Luis Noé y el Directo General de Empresas, Javier Rosell; Además, de otras personalidades importantes para avanzar información sobre este gran proyecto que generará empleos en Chiloeches.

Nuevos empleos envía tu currículum vitae

La gran creación de trabajo que generará la factoría a lo largo de los próximos años, supondrá también una fuerte mejora en el tejido industrial de la zona.

Infórmate sobre las ofertas de trabajo que se crearán en Northwoods en Chiloeches, para participar en su bolsa de trabajo.

El Grupo Northwoods ampliará su plantilla en la nueva fábrica, que además contará con mucho más espacio para trabajar y cubrir las necesidades actuales y también futuras de la empresa.

Prepara y actualiza currículum vitae para conseguir nuevas oportunidades laborales en la localidad en la que resides. Indica en tu CV la formación relacionada con el sector en el que buscas empleo, así como tu experiencia profesional en trabajos anteriores.

Además, puedes consultar más empleos aquí en Castilla La Mancha.