Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Nordex Group creará 500 empleos en la nueva fábrica en Motilla de Palancar

empleo nordex

Nordex Group sigue ampliando su presencia en España, en esta ocasión abre una nueva fábrica en Motilla del Palancar. Este gran proyecto industrial se pone en marcha este año y generará al menos 300 empleos directos y unos 200 puestos de trabajo indirectos.

Actualmente Nordex Group ya cuenta con once plantas de energía eólica en todo el mundo. Su nueva nave en España dispondrá de una inversión de casi 3 millones de euros y le permitirá fabricar dovelas de hormigón para la posterior construcción de aerogeneradores.

La firma destaca ya como uno de los mayores fabricantes de aerogeneradores a nivel mundial y sigue ampliando su presencia corporativa abriendo nuevas fábricas en todo el mundo.

Si deseas formar parte del equipo de trabajo en una gran multinacional, ahora puedes enviar tu currículum vitae y trabajar en Nordex Group en España.

También puedes consultar información sobre nuevos puestos de trabajo en Nordex Group en Alemania, Estados Unidos, Argentina, Brasil, México o en la India.

Busca nuevas propuestas de empleo en una multinacional con más de 7.500 empleados a nivel global.

Nuevos empleos en la fábrica de Nordex Group en Montilla de Palancar. Envía tu currículum para acceder a nuevos puestos de trabajo en empresas en continuo desarrollo empresarial.

Trabaja de forma indirecta o directa en el sector de energía eólica y consigue el trabajo perfecto para desarrollar tu carrera profesional.

Si has finalizado tus estudios recientemente y estás en proceso de búsqueda de empleo, envía CV indicando tu interés por trabajar en grandes multinacionales y la disponibilidad para incorporarte a los nuevos empleos ofertados actualmente.

Ver nuevas ofertas de trabajo en esta empresa a través de su portal de trabajo.

Accede también a otra oferta de interés en España, ver aquí la noticia de empleo.