Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Nissan garantiza futuro de la fábrica en Ávila y creará más de 150 empleos

trabajo Nissan

La fábrica de Nissan en Avila generará 150 empleos en el sector automovilístico. Si tienes experiencia profesional en fábricas de automóviles, envia tu CV para participar en su bolsa de trabajo.

Se espera la creación de entre 150 y 170 puestos de trabajo en la fábrica de Ávila de Nissan, que se sumarán a la plantilla actual que tiene ya unos 250 trabajadores.

Nissan Ávila creará más puestos de trabajo en su factoría

En esta planta se fabricarán piezas de vehículos de la alianza Renault-Nissan-Mitsubish.

Además, Nissan firma acuerdo con La Junta de Castilla y León, a través de Somacyl, para comenzar con las obras del centro logístico de la empresa, que permitirá a su vez consolidar su importante plan industrial y generar una fuerte creación de empleo.

Más en empleo en fábricas de automóviles

En esta nueva etapa de trabajo de Nissan en Ávila, se dará un fuerte impulso a la presencia corporativa de la empresa, que además permitirá tener una mayor competitividad en este sector.

Si estás buscando empleo en el sector automovilístico, consigue nuevas oportunidades de empleo trabajando en fábricas de España.

Nuevos empleos en Nissan Ávila, envía tus datos y cita estudios y experiencia profesional para participar en los nuevos procesos de selección.

La compañía garantiza el futuro de la fábrica y la creación de empleos en los próximos años.

Nuevos proyectos en el sector automovilístico que generarán cientos de empleos en automoción en Nissan Ávila. Participa en las bolsas de trabajo de grandes compañías que trabajan dentro y fuera del país.

Busca tu oportunidad laboral y amplia tu experiencia profesional contando con el apoyo de compañías que lideran el sector de automoción.

Busca en internet nuevas oportunidades laborales en Infojobs para enviar tu CV y conseguir un trabajo profesional que te permita tener empleo a largo plazo en fábricas de automoción en España.

Más noticias de empleo en el sector automoción.