Poligono Industrial

Network Steel invertirá millones y creará 1.350 empleos en León

El Grupo Network Steel Resources (NSR) se implantará en la localidad de Villadangos del Páramo, con un ambicioso proyecto que generará 1.350 empleos en esta localidad.

La fuerte inversión de NSR irá destinada a construir un importante complejo industrial dedicado a la producción de acero, un proyecto que ocupará una superficie industrial de 50.000 metros cuadrados en el polígono de Villadangos del Páramo, en la Provincia de León.

El proyecto de Network Steel Resources favorecerá el empleo y la industria en la localidad; Una nueva actividad industrial que se inicia tras el acuerdo por el que se permite adquirir la planta de Vestas y se enmarca en el Plan Territorial de Fomento del Empleo en la localidad, un acuerdo suscrito por la Consejera hace apenas unos días.

Con la construcción del complejo industrial dedicado a la producción de acero en este municipio, se generarán al menos 350 empleos directos y se estiman otros 1.000 empleos indirectos.

Ofertas de empleo para personas que quieran trabajar para una de las principales empresas en su sector, en algunos de los puestos se valora tener conocimientos en cuanto al puesto de trabajo, experiencia laboral y formación académica que les permita trabajar en este sector.

Nuevos empleos en León para profesionales. Ver información sobre la empresa en su web corporativa (www.networksteel.net)

Ofertas de empleo de calidad. La empresa comenzará a contratar a personal aproximadamente a finales del primer trimestre del año 2019.

La industria sigue creciendo en España, en el último año se han invertido muchos millones en nuevos proyectos que han permitido combatir satisfactoriamente la crisis industrial en muchas localidades españolas.