Network Steel generará 350 empleos en Villadangos del Paramo

Network Steel
Network Steel

El Grupo Network Steel contempla dentro de su plan industrial, en la localidad de Villadangos del Páramo, la construcción de una fábrica, un nuevo proyecto que generará 350 empleos directos de nueva creación en la localidad.

La nueva fábrica de bobina de acero galvanizado fino y espesores especiales, se llevará a cabo en las que en el pasado fueron las instalaciones de Vestas y en la que se invertirán 100 millones de euros para poder iniciar esta nueva actividad industrial.

Este importante proyecto será un gran activo para mejorar el tejido industrial, generar una gran cifra de empleo y permitir la recuperación económica en León.

El presidente de la compañía, ha expuesto en los planes de trabajo de esta nueva factoría que será la fábrica que suministrará materia prima a unidades de trabajo que tiene en la fábrica de Santander y en la de Burgos.

Nuevas ofertas de empleo en Villadangos del Páramo, la fábrica de bobina de acero ayudará a incrementar la oferta de trabajo en León.

Conocer estos y otros proyectos de actividad nacional e internacional en la web de la compañía Network Steel, compañía fundada en 2002, que a día de hoy ya se destaca como una de las principales firmas de tendencia del Tranding en toda Europa.

Oportunidades de empleo en León para personal cualificado y capacitado para trabajar en factorías equipadas con tecnología moderna. Nuevos empleos en fábrica que iniciará su actividad laboral próximamente en la Provincia de León.

Consultar toda la información y enviar currículum a Network Steel, consultar ofertas en activo  o inscribirse para futuros procesos selectivos para cubrir los más de 300 empleos directos que se crearán en la nueva factoría.