Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Netflix necesita extras para el rodaje de serie en Cádiz

Netflix

Netflix estrena nueva serie que se rodará en Cádiz, se buscan extras para rodaje de una nueva serie. La compañía ModExpor Internacional ha anunciado esta oferta de trabajo en las redes sociales, infórmate.

Casting para contratación de extras para serie de Netflix en Cádiz. Se buscan hombres, mujeres y niños para iniciar la grabación de la serie en los meses de mayo y junio del 2021.

Nuevo rodaje de Netflix en Cádiz

Nuevo casting en Cádiz para contratar extras para trabajar en el rodaje de la serie desde el 17 de mayo al 11 de junio.

Se seleccionarán niños y niñas de entre 4 y 12 años para trabajar en la serie, se valorará que tengan conocimientos de árabe y residan en la zona.

Asimismo, también se seleccionarán hombres y mujeres mayores de 16 años de edad, residentes en la provincia y disponibles para trabajar los días de rodaje.

Se seleccionan personas con cualquier look.

Si te consideras buen actor o quieres probar a iniciar tu carrera en el mundo de la televisión, ahora puedes participar en esta serie de Netflix que se rodará en Cádiz en breve.

Para apuntarse, se requiere que envíen dos fotografías recientes, con fondo de pared blanca y buena iluminación. Además, se solicita que adjunten una fotocopia de DNI o NIE, así como el número de la Seguridad Social.

Los niños y niñas que participen en el casting para trabajar en la serie de Netflix, deben entregar DNI del menor, el libro de familia, los DNI de los padres o tutores, el certificado de escolaridad, así como un informe médico.

Se cita que la información debe enviarse al whatsapp 34.689 67 90 61.

Ver también más información a través de su página web en www.modexpor.com.

Infórmate, se buscan personas para trabajar en la grabación de una nueva serie en España.