Casting

Netflix necesita 550 figurantes en Tenerife

Netflix necesita 550 figurantes en Tenerife para trabajar en el rodaje de la serie “Sky Rojo”, casting para figurantes que colaborarán en la serie a través de Intensa Films.

El comienzo del rodaje de la serie Sky Rojo se llevará a cabo en noviembre, para participar en el casting se puede enviar correo de solicitud a casting.tenerife@outlook.es, por el momento se celebrará un casting en el que se seleccionarán a 450 figurantes, además se proyecta un nuevo casting para trabajar en otra producción que se anunciará próximamente.

Para obtener más información se puede consultar en el teléfono 600 697 280, para trabajar como figurante, así se anuncia por la empresa encargada de estos rodajes Intensa Films.

Trabajo para figurantes en Tenerife

Si quieres trabajar como figurante y participar en los proyectos en los que se necesitan profesionales para Netflix, infórmate y trabaja como parte del rodaje de Sky Rojo, en Tenerife.

Empleo para figurantes en Netflix, participa en el casting en Tenerife mediante intensa Films.

Sky Rojo, es un drama que se rodará en Madrid para seguir en Tenerife, si estáis buscando empleo como figurantes en Tenerife, enviar los datos para entrar en el proceso selectivo de actores que participarán en la serie.

Busca empleos de figurantes y modelos en España, consulta tablón de anuncios y ofertas publicadas a través de las productoras de cine que realizan rodajes en España.

Casting para figurantes

Empleo de figurantes en Tenerife, si te gusta la idea de participar en el rodaje de la serie Sky Rojo, accede a la oferta de trabajo de figurantes en Intensa Films.

Trabajos de actores, modelos, extras y figurantes, si estás interesado en trabajar como figurante para series de Netflix, envía tus datos lo antes posible.