Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Nestlé España ofrece 2.000 oportunidades de trabajo y formación

trabajo Nestlé

Si estás interesado en emprender tu futuro laboral contando con el apoyo de una importante firma corporativa, Nestlé España ofrece cerca de 2.000 oportunidades de empleo y formación para gente que quiera participar en su iniciativa de empleabilidad.

La Iniciativa “Nestle Needs YOUth” permitirá generar empleo y ofrecer para miles de personas desde el 2021 al 2025. Con esta iniciativa se dará apoyo a jóvenes a lo largo de la vida profesional.

Oportunidades laborales que te ofrece Nestlé España a través de Nestlé Needs YOUth. Date a conocer a través de programas de aprendizaje y empleo.

Cómo parte de las acciones que se ejercen a través de la iniciativa Nestlé Needs YOUth, podemos encontrar oportunidades laborales y aprendizaje en gran parte del mundo.

Desde Nestlé España y esta importante iniciativa, los jóvenes pueden optar a realizar sus prácticas laborales en Africa del Norte España, Oriente Medio y resto de Europa.

Obtén toda la información sobre las 2000 oportunidades de trabajo y formación a las que puedes acceder participando en el programa de Nestlé España.

La empresa apoya el empleo agrario. La formación enfocada al empleo para jóvenes que quieren seguir buscando alternativas laborales y la mejora de la empleabilidad a nivel mundial.

Además, la compañía sigue participando en encuentros, ferias para el empleo y ferias de profesionales digitales.

Con el programa Nestlé Needs YOUTH los jovenes pueden impulsar su vida profesional. Permite adquirir gran experiencia laboral y participar en programas de prácticas que ayudarán a conseguir un buen empleo en España o a nivel internacional.

Si estás interesado en trabajar y mejorar conocimiento en competencias digitales, consulta la oferta de formación y prácticas trabajando a través de esta compañía. Ver la web de Nestle.