Nestlé anuncia un movimiento para formar a 6 millones de jóvenes

Infórmate sobre la iniciativa Global Alliance for YOUth

Nestlé anuncia Global Alliance for YOUth, un movimiento con el que se ayuda a 6 millones de jóvenes a formarse en nuevas habilidades para generar empleo.

En este movimiento para ofrecer formación a jóvenes para ayudarles a introducirse en el mundo laboral, participan 20 multinacionales como fundadoras, a esta gran iniciativa se unen como gran apoyo las 180 compañías que permiten ofrecer nuevas posibilidades de formarse en el entorno laboral por toda Europa.

La compañía Nestlé España será uno de los grandes impulsores para generar empleo a través de Global Alliance for YOUth, ofreciendo formación y empleo a jóvenes hasta el año 2020, trabajando desde esta iniciativa mediante Nestle needs YOUth.

En la compañía se tiene ya una fuerte presencia a nivel mundial, trabajando con más de 2.000 marcas en todo el mundo, ofrece ya trabajo a 323.000 personas, en España ya está presente en 5 Comunidades Autónomas trabajando desde 10 centros de trabajo, las personas interesadas en trabajar en Nestlé pueden enviar currículum vitae a su web de empleo o buscar nuevas oportunidades mediante Global Youth Initiative: Nestle needs YOUth.

Si quieres trabajar en Fábricas de Nestlé, presenta tu candidatura y accede a nuevas ofertas de empleo Nestlé en España o en los 180 países en los que ya trabaja esta gran multinaional.

¿Eres joven y estás buscando empleo? La iniciativa internacional Global Youth Initiative: Nestlé needs Youth puede mostrarte un nuevo futuro, apúntate a esta iniciativa para formarte y conseguir empleos en España o en Europa.

Participa en una iniciatia que ayudará a 10 millones de jóvenes en el mundo.