Necesitan trabajadores para campaña de cítricos en Sevilla

Nuevas ofertas para trabajar en el campo, el Servicio Andaluz de Empleo publica oferta de empleo para contratar 55 personas para campaña de cítricos en Sevilla. Buscan trabajadores para cubrir cuadrilla de trabajo en Sevilla.

Se ofrece empleo para 55 personas en Sevilla, duración de contrato de 6 meses de empleo para trabajar en campañas de cítricos.

Se necesitan trabajadores en el campo

Empleo en Sevilla para personas que quieran participar en la campaña de trabajo 2018-2019, se contratarán trabajadores para la recolección de cítricos en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Se valorará que los trabajadores a contratar dispongan de experiencia en las labores de recolección. Las personas que deseen inscribirse en esta oferta pueden consultar el anuncio de empleo en la web del Servicio Andaluz de Empleo, oferta de recolectores cítricos en Sevilla.

Oferta de empleo durante 6 meses para trabajar en la recolección de cítricos, ofrecen contrato de trabajo temporal.

Se requiere que los trabajadores dispongan de vehículo propio para acudir a su lugar de trabajo en Sevilla. Empleos para trabajadores que deseen colaborar en la campaña de cítricos.

Empleo Sevilla en el sector agrícola

El sector agrícola aumenta el empleo Sevilla este año, se espera que las campañas de cítricos aumenten su producción y a su vez se aumente la contratación temporal de trabajadores para la recolección y selección de los productos.

Para cubrir estos puestos de trabajo se requiere experiencia profesional para trabajar de temporeros en Sevilla durante la campaña de recolección de cítricos en el campo.

Las principales funciones de los recolectores de cítricos serán las relacionadas con el puesto, selección y control de recolección de frutos. Se valora que los trabajadores contratados en Sevilla dispongan de experiencia en el sector agroalimentario.

Infórmate empleo Sevilla en el Campo.

Trabajo para recolectores, empleo Sevilla para temporeros, ofertas para trabajar en la campaña de recolección en Sevilla.