Se necesitan técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería y Enfermeros en Aragón

Convocatorias por concurso-oposición para cubrir 367 plazas en la categoría de técnicos en cuidados auxiliares de enfermería y 316 plazas de enfermeros para trabajar en el Servicio Aragonés de Salud en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Se necesita personal para trabajar en centros hospitalarios de Aragón, personas con la titulación requerida en estas bolsas de trabajo en Aragón y con los conocimientos necesarios para atender a los pacientes en los centros.

En estas convocatorias para trabajar de enfermeros y técnicos en Auxiliares de enfermería en Aragón, se reservan plazas para personas con grado de discapacidad igual o superior al 33% y personas incluidas en aplicación de ley 4/2008, del 17 de junio, como medidas para ayudar a personas víctimas del terrorismo.

Los aspirantes deben tener cumplidos los 16 años y no superar la edad de jubilación forzosa, estar disponibles para trabajar en el Servicio Aragonés de Salud de Aragón.

Ofertas de trabajo para profesionales que cumplan los requisitos que se indican en cada una de las convocatorias. Los participantes deben estar en posesión de la titulación exigida según su nuevo empleo, las personas cuya titulación fuese obtenida en el extranjero deben presentar la homologación de titulación para trabajar en España.

Para acceder a las 316 plazas convocadas en la categoría de enfermeros, deben consultar la Resolución a 20 de agosto 2018  para plazas de enfermeros-Boletín Oficial de Aragón.

Para acceder a las 367 plazas plazas convocadas en la categoría de técnicos en cuidados auxiliares de enfermería, deben consultar la Resolución a 20 de agosto de 2018 plazas de técnicos en cuidados auxiliares de enfermería- Boletín Oficial de Aragón.

Las instancias para participar en las pruebas selectivas deberán rellenarse vía web en la dirección http://www.aragon.es/sas/oposiciones