Necesitan profesores de español en EEUU

El Ejército Terrestre de Estados Unidos necesita profesores en español, oferta de empleo a la que pueden inscribirse personas de cualquier nacionalidad siempre que tengan permiso de residencia en Estados Unidos.

Las personas interesadas en estas plazas pueden participar en la convocatoria del Ejercito Terrestre de Estados Unidos (US ARMY), Se ofrece empleo a profesores en español que quieran impartir clases a sus tropas.

El periodo formativo de los cursos será de 4 a 6 semanas y los participantes podrían llevar a cobrar de sueldo anual entre 66.000 y 165.000 dólares.

Los participantes en la convocatoria para profesores de español en EE.UU, deberán demostrar estar en disposición de ofrecer los conocimientos teóricos y técnicos para llevar a cabo la formación necesaria para los soldados, así como estar en predisposición de ofrecer la formación contando con las nuevas tecnologías.

Los profesores de español para el Ejercito Terrestre de Estados Unidos, deberán adaptarse a los horarios requeridos en cada momento, así como realizar los viajes oportunos para ejercer como profesores en los lugares asignados.

Para participar en esta convocatoria, los participantes deberán disponer de documentación como ciudadanos de Estados Unidos o autorización para trabajar en EE.UU. Los interesados dispondrán de plazo hasta el 19 de febrero para presentar su solicitud en esta convocatoria. A partir de la fecha final se descartará cualquier documentación que se entregue por parte de las personas interesadas en estos puestos de trabajo.

Los profesores de Español contratados para trabajar en EE.UU dispondrán de contrato laboral que puede extenderse en tiempo según las necesidades y disponibilidad de fondos para la formación de los soldados. En esta convocatoria no se fijan tiempos reglamentarios de contratación.

Oferta de empleo en EEUU, para personas que deseen trabajar como profesores de español en Estados Unidos, profesores para el US Army. Los interesados en esta convocatoria deberán entregar toda la documentación, certificados de idioma y títulos requeridos dentro del plazo de solicitud para cubrir estas plazas de trabajo.