Necesitan personal para trabajar en hotel The Westin Bonmont Golf & Spa Resort

El Hotel The Westin Bonmont Golf & Spa Resort cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp, en Tarragona, para seleccionar personal para trabajar en hotel que se plantea abrir al público en pocos meses.

Si estáis interesados en trabajar en el hotel, acceder a los procesos de selección y presentar la candidatura para cubrir los puestos deseados en este gran hotel-Spa.

Ofertas de trabajo para camareros, personal de limpieza y mantenimiento de habitaciones, personal de animación, personal para spa, camareros, fregadero, ayudantes de cocina, cocineros y otros trabajadores para sala y cocina, personal para mantenimiento de hotel, camareros de piso y otros puestos de empleo que se cubrirán en el hotel.

Consultar la información de lista de personal requerido para trabajar en el hotel. Perfiles profesionales deseados para incorporarse a la plantilla de trabajo.

Las personas que quieran participar en las entrevistas de trabajo que se realizarán directamente en el hotel, deben entregar el currículum vitae, indicando su experiencia profesional en el sector y disponibilidad.

Las entrevistas se realizarán según la categoría profesional los días 4 y 5 de marzo, en horario de 10:00 a 13:00 horas. Se entrevistará a personal para trabajar en el hotel The Westin Bonmont Golf & Spa Resort.

SI tenéis experiencia en hoteles y buscáis trabajo en la localidad de Mont-roig del Camp, presentarse a los procesos de selección y acudir a las entrevistas personales que se llevan a cabo en este hotel.

Se buscan personas con experiencia profesional trabajando en hoteles, personal para realizar diferentes funciones según el puesto de trabajo en el hotel.