Necesitan personal para trabajar en hotel en Ibiza

Si tenéis experiencia en el trabajo en hoteles de lujo y queréis ampliar vuestra oferta para trabajar en Ibiza, consultar la oferta en la que se necesita personal para trabajar en Nobu Hotel Ibiza Bay, un hotel de lujo a pie de playa en el que se busca persona con interés por el trabajo en equipo, el aprendizaje continuo y la buena atención con los clientes.

Para acceder a esta oferta de trabajo podéis consultar la oferta en su Facebook (https://www.facebook.com/HRIbizaBay/). Ya se han puesto en marcha los procesos de selección para disponer de personal de trabajo en la temporada de 2018. Para inscribirse debéis insertar el currículum vitae y seguir las indicaciones expuestas en su página de Facebook.

Oferta de empleo para trabajar en el Nobu Hotel Ibiza Bay, los procesos de selección se iniciarán durante esta primavera, se solicitará una entrevista personal con los candidatos para valorar su actitud, conocimiento y ganas de trabajar en el hotel de lujo a pie de playa.

Según se indica en la oferta de trabajo para trabajar en el hotel de Ibiza, se necesitan personas con actitud positiva, proactivas, que tengan experiencia laboral en hostelería de lujo, con muy buena actitud de cara al trabajo, que dominen bien el inglés y el español aunque también se valorará el conocimiento en otros idiomas.

Oferta de trabajo en hostelería en Ibiza para personas humildes, educadas, discretas, profesionales, que les agrade su trabajo, con buena presencia y disponibilidad para trabajar durante el tiempo que se indique en la oferta.

Trabajo en hotel de lujo en esta temporada 2018. Se necesitan personas interesadas en trabajar en Ibiza, empleo en hotel a pie de playa para trabajar durante la temporada estival 2018.