Necesitan personal para nuevo hotel en Las Palmas de Gran Canaria

La cadena de Hoteles Silken busca trabajadores para trabajar en un nuevo proyecto hotelero, se necesita personal en nuevo hotel en Las Palmas de Gran Canaria. Esta firma hotelera abrirá un gran hotel de cuatro estrellas muy bien ubicado para mejorar su presencia hotelera en la zona.

Hoteles Silken abrirá un hotel 4 estrellas en los próximos meses en Las Palmas de Gran Canaria, el nuevo “Hotel Silken Saaj Las Palmas” estará situado en el León y Castillo, una zona muy visitada por los turistas y personas residentes de la zona.

La cadena hotelera organiza una presentación para el 26 de septiembre en la Casa del Turismo del Parque de Santa Catalina de 09.30 a 14.30 horas. Donde prevé llevar a cabo un proceso de selección de trabajadores de hotel para trabajar en el Hotel Silken Saaj Las Palmas.

El nuevo hotel contará con 66 habitaciones completas, con una decoración renovada y moderna que ofrecerá a los turistas un hotel de cuatro estrellas con todas las comodidades. El Hotel Silken Saaj Las Palmas contará con zonas de relax como sauna y piscina de hidromasaje, además de disponer de un solárium y una zona de Fitness Center para aquellos clientes a los que les gusta estar siempre en forma.

Si buscas ofertas para trabajar en hotel en Las Palmas de Gran Canaria, la próxima apertura del nuevo Hotel Silken Saaj Las Palmas, puede ser una muy buena posibilidad para encontrar empleo como personal de limpieza, camarera de piso, recepcionista, cocinero, masajista, entrenador y otras ofertas de trabajo a las que poder acceder en un hotel de estas características.

Encuentra empleo en Las Palmas de Gran Canarias o en el resto de España trabajando en hoteles de 4 y 5 estrellas, infórmate sobre las ofertas de trabajo que ofrece esta cadena hotelera en el resto del país y envía tu currículum vitae citando la experiencia profesional en el sector hotelero.