Necesitan personal de enfermería para trabajar en residencia de Almassora

Se necesitan profesionales titulados para trabajar como personal de enfermería en la Residencia y Centro de Día municipal de Almassora. Se buscan titulados para cubrir vacantes en su cuarta bolsa de empleo de este año en curso.

El centro de día municipal de la localidad e Almassora sigue creando empleo en este Ayuntamiento, se ofrece empleo a personal de enfermería cualificado para atender las necesidades de las personas que asisten al centro o que viven en la residencia.

Ofertas de trabajo en Centros de día en Almassora, nueva bolsa de empleo para cubrir vacantes de personal de enfermería para atender a las personas mayores dependientes que asisten a este centro ubicado en esta localidad de la Comunidad Valenciana.

Se busca personal de enfermería cualificado para atender las necesidades de personas mayores que asisten al centro de día Bolsa de empleo de personal de enfermería para trabajar en la residencia de Almassora. Trabajos en Centro de Día de Personas mayores dependientes.

Se requiere que los interesados dispongan de titulación universitaria oficial en el grado, diplomados universitarios en Enfermería o titulación similar.

Los participantes en esta convocatoria deben superar el examen que se llevará a cabo en las pruebas y cumplir con los requisitos comunes y específicos que se citan en esta convocatoria para trabajar como personal de enfermería en la residencia y centro de día de esta localidad.

Trabajos para para profesionales que busquen empleos como enfermeros para asistir a personas mayores dependientes en la residencia de día. Empleo en Residencias para trabajar directamente con personas mayores que necesitan de asistencia profesional cada día.

El plazo de presentación para participar en la bolsa de empleo de personal de enfermería en la residencia y centro del día, finalizará el 22 de noviembre de 2018.

Informarse sobre la oferta de la bolsa de personal de enfermería en la web del Ayuntamiento de Almassora (https://www.almassora.es/ca/articulos/08-11-2018-borsa-de-personal-infermer).