Necesitan figurantes para nuevo largometraje

Si estás buscando una nueva oportunidad para ser un gran actor, o trabajar como figurante, formando parte del rodaje de un nuevo largometraje que recopila grandes escenas de Juego de Tronos, participa en el casting que se celebrará en Alcalá de Guadaira.

Se da a conocer casting en la localidad de Guadaira para seleccionar a figurantes para trabajar en el Film “Historia de Poniente”, se llevará a cabo en el Teatro Riberas de Guadaira el día 25 de octubre.

Los interesados en participar en el casting para figurantes, deberán presentarse en el Teatro el jueves 25 entre las 15:00 y las 21: horas. Las pruebas serán realizadas por orden de llegada al teatro de todos aquellos hombres y mujeres que deseen participar en el casting para formar parte del elenco de figurantes y actores en este largometraje que recreará muchas de las escenas de la increíble serie televisiva “Juego de Tronos”

Casting para trabajar como figurantes en un largometraje

Se buscan figurantes para largometraje basado en la famosa serie Juego de Tronos, se necesitan hombres, mujeres y niños, estos último siendo menores deben venir acompañados de madre, padre o de tutor legal para la participación en el casting de este film televisivo.

Se necesitan hombres y mujeres de todas las edades interesados en participar en el casting, las personas seleccionadas para trabajar en el largometraje como figurantes, trabajarán en el rodaje de esta película basada en la historia y grandes escenas de la serie Juego de tronos.

Los figurantes deben estar dispuestos a trabajar en el rodaje de la película en los lugares indicados por la promotora y durante el tiempo de rodaje que se establezca en el contrato, la mayor parte del rodaje se llevará a cabo en el Castillo de Alcalá de Guadaira, en la misma localidad en la que se realiza el casting.

Oferta de empleo para figurantes que deseen colaborar en el rodaje de un largometraje. El rodaje de este nuevo proyecto se iniciará a comienzos de noviembre.