Necesitan envasadores en Málaga

Empresa del sector del aguacate y el mango necesita disponer de envasadores en Málaga para trabajar en su fábrica realizando funciones laborales propias de su puesto de trabajo. Se ofrece trabajo de envasador de verdura y fruta en turnos rotativos.

Se busca personal para trabajo de envasadores en Málaga, se valorará que tengan experiencia en el envasado o recolección de la fruta en el campo. Realizarán trabajos diarios de calibrado de fruta y verdura, control y envasado del producto en la línea de producción, manipulación del producto, paletizado y otras funciones a realizar en la fábrica.

Empleo para envasadores en Málaga a turnos rotativos que se van desde las seis de la madrugada a las once horas de la noche.

Se necesitan nos 30 trabajadores a tiempo completo para trabajo en fábrica en, se valorará experiencia laboral, aunque no es imprescindible, se valorará sobre todo que los candidatos tengan interés por el puesto de trabajo y las ganas de realizar sus labores como envasador en la fábrica durante el tiempo de contratación.

Oferta de empleo temporal en Málaga, se necesitan trabajadores para trabajar en empresa que lidera su sector y que actualmente busca trabajadores en la localidad de Vélez en Málaga.

Para ocupar estos puestos de empleo en Málaga de inmediato, se requiere que los candidatos dispongan al menos de titulación de Graduado Escolar o equivalente y flexibilidad horaria para trabajar a turno completo en turnos rotativos.

El proceso de selección de personal se llevará a cabo mediante Adecco, inscribirse a la oferta de empleo para envasadores en Málaga en (https://adecco.es/detalle-oferta/?idOferta=270741)

Los candidatos contratados deberán disponer de carné de conducir y vehículo propio para el desplazamiento diario al lugar de trabajo y con disponibilidad para incorporarse a sus turnos de trabajo en la fábrica de lunes a sábado.

Empleos en Málaga a jornada completa y contratación inmediata.