Se necesitan cubrir 200 puestos de trabajo en DHL en Barajas

Empleos en DHL en Barajas-Madrid

Nuevos empleos en Madrid, se necesitarán cubrir 200 puestos de trabajo en DHL en Barajas. La empresa seleccionará personal para trabajar en sus nuevas instalaciones en el aeropuerto de Barajas en Madrid.

Si resides en esta comunidad y buscas empleo en Madrid, puedes consultar las nuevas ofertas de trabajo en DHL, nuevas ofertas para trabajar en Madrid.

Las nuevas instalaciones cuentan con muelle de carga, almacén y zonas de trabajo modernas y adecuadas para poder realizar las labores deseadas por la empresa, en este proyecto se han invertido 93 millones de euros para poder cubrir una fuerte capacidad de trabajo en unas instalaciones que están comprometidas con el medio ambiente.

Se necesitan 200 trabajadores en DHL, empleos en Madrid para cubrir diversas áreas de trabajo.

Si buscas empleo y quieres enviar tu curriculum vitae a la compañía, accede a las nuevas posibilidades de empleo en Madrid, se necesita personal para trabajar en las instalaciones de DHL en Barajas, accede a nuevos puestos consultando su web de empleo y envía tu candidatura para trabajar en la zona del aeropuerto de Barajas.

DHL es una compañía líder en el sector logístico, ofrece servicio de envío nacional e internacional. Actualmente la empresa necesita personal para trabajar en las nuevas instalaciones de DHL en Madrid.

Actualiza tu currículum vitae e inscríbete a empleos de calidad en una de las empresas de logística con mayor carga de trabajo a nivel nacional e internacional. Nuevos empleos en DHL para personal con experiencia o con interés por ampliar su futuro laboral trabajando para empresas que llevan muchos años generando empleo en España.