Se necesitan cubrir 112 puestos en la planta de compostaje de Valsequillo

Oferta de trabajo en la nueva planta de compostaje de Valsequillo, se necesitan cubrir 112 puestos de empleos  para el buen funcionamiento de esta planta.

Esta planta de compostaje ha sido adjudicada por un valor de 68.985.018, importe que seguirá aumentando en un periodo de 15 años hasta llegar a los 120 millones de euros. Un proyecto adjudicado a la Compañía UTE, formada por la empresa Urbaser y por Fomento de Construcciones y Contratas.

La planta de compostaje de Valsequillo permitirá la recuperación de al menos el 40% de los residuos domésticos que se recogen en la comarca y generará en un principio 112 puestos de trabajo en la comarca.

La compañía UTE trabajará cumpliendo con el objetivo de reciclar la mayor cifra posible de residuos domésticos, consiguiendo una tasa de reciclaje que pueda llegar hasta más de un 50% en el año 2025.

Manuel Barón, Alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, destacó que esta planta de compostaje es una gran estrategia medioambiental.

Las personas residentes en Valsequillo o en el resto de la Provincia, que busquen trabajo y deseen participar en el proceso de selección para contratar personal para trabajar como operarios en la planta de compostaje de Valsequillo, deben consultar la información de la oferta de empleo en los tablones municipales u obtener información a través de la compañía UTE.

Se generarán 112 puestos de trabajo en la planta de compostaje, una bolsa de trabajo en Valsequillo que ayudará a crear empleo local en un proyecto empresarial de larga duración que favorecerá la calidad del medioambiente a nivel provincial.