Necesitan Auxiliares de Enfermería en APE Sanitaria Costa del Sol

Resolución a 21 de septiembre de 2018, por la que convoca proceso de selección, para cubrir diversas plazas temporales de auxiliares de enfermería para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

Oferta de empleo publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) en la que se convocan plazas de auxiliar de enfermería en la APE Sanitaria de Costa del Sol. Oferta de empleo para personal con titulación y disponible para formar parte del equipo de sanitarios de la Agencia Púbica Empresarial.

Consultar en el BOJA las bases reguladoras (https://hcs.es/web/download_file.cfm?file=25453&area=517&open=1) para el proceso de selección, para llevar a cabo futuras contrataciones de personal temporal para trabajar como auxiliares de enfermería.

En el proceso de selección se garantiza la igualdad de condiciones de los aspirantes con discapacidad que deseen acceder a estas plazas, también se respetarán los principios de publicidad, mérito y acceso libre de los aspirantes que deseen participar en los procesos selectivos para acceder a estas plazas de empleo en la Agencia Pública Empresarial Sanitaria de Costa del Sol.  Oferta pública de empleo para titulados interesados en ocupar puestos de cobertura temporal en Costa del Sol.

Para inscribirse en la oferta de empleo en Costa del Sol para trabajar como auxiliares de enfermería, deben acceder a la siguiente dirección web www.hcs.es y revisar las bases reguladoras de esta oferta de empleo.

Las personas con discapacidad deben revisar la información sobre condiciones para aspirantes con discapacidad y el proceso de selección para futuras coberturas temporales para puesto de Auxiliar de Enfermería en centros sanitarios de la Provincia de Málaga.

Empleo para personal sanitario en Málaga. Oferta de trabajo temporal para trabajar en centros médicos. Acceder a las bases generales para participar en el proceso selectivo para contratar personal temporal como auxiliar de enfermería en Costa del Sol.

Las personas que deseen participar en el proceso de selección pueden entregar la solicitud hasta el 10 de octubre de 2018.