Necesitan 8 Trabajadores Sociales en el Ayuntamiento de Jerez

El Ayuntamiento de Jerez contratará 8 trabajadores sociales para trabajar como parte de personal de refuerzo en trabajos de servicios sociales comunitarios que se desarrollan en el consistorio, trabajando en el desarrollo de competencias atribuidas en cuanto a renta mínima de inserción laboral.

Oferta de empleo temporal por un periodo de al menos 4 meses. Se abre proceso de selección para que las personas interesadas en participar en la oferta puedan gestionar su solicitud dentro de la fecha indicada en el anuncio.

Las personas que deseen participar en esta bolsa de trabajo en Jerez para cubrir 8 plazas para trabajadores sociales, pueden consultar la información en la web del Ayuntamiento de Jerez, dispondrán de 10 días naturales para presentar su candidatura.

Los participantes a esta oferta de empleo en Jerez deben estar inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo y tener titulación de Diplomado o Grado en Trabajo Social.

El Ayuntamiento de Jerez presentará la oferta de empleo antes el Servicio Andaluz de Empleo.

Los candidatos que deseen acceder a los 8 puestos de empleo para trabajadores sociales en Jerez, deberán presentar la titulación requerida, tarjeta de demandante inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo, Fotocopia de DNI o equivalente y toda la documentación que se solicite en esta convocatoria de trabajo en el Ayuntamiento de Jerez.

Acceder a la información de las bases generales de la convocatoria para trabajadores sociales en Jerez.

Tras el plazo del listado provisional de las personas finalistas para el puesto, se procede a publicar el listado definitivo de las personas que trabajarán como trabajadores sociales en Jerez para refuerzo de personal que colabora en los Servicios Sociales Comunitarios.

Bolsa de trabajo para Jerez,  empleos para personas tituladas y con los conocimientos requeridos para trabajar en esta localidad.