Necesitan 600 empleados en Toy Planet en Navidad

De cara a la cercanía de las Fiestas Navideñas, las compañías solicitan personal para trabajar durante la Navidad, Toy Planet ha sido una de las compañías que se ha adelantado este año, para confirmar que su plantilla crecerá en estas fechas y que necesitarán unos 600 empleados para hacer frente a las necesidades de la empresa.

La empresa prevé incrementar sus ventas y por ello necesitará más personal en sus tiendas, si queréis trabajar en Toy Planet en Navidad, enviar el currículum vitae para entrar en los futuros procesos de selección de la empresa y poder trabajar en las áreas comerciales existentes en diferentes ciudades del país.

Ofertas de empleo en Toy Planet, la compañía tiene previsto aumentar en un 60% su plantilla laboral, contratará hasta 600 empleados en tiendas de toda España.

Nuevas oportunidades de empleo para desempleados que quieran volver a trabajar, trabajo en tiendas durante la Navidad. Si te gusta el empleo de cara al público esta es una gran oportunidad de acceder a ofertas de empleo temporal.

Empleos en tiendas durante las fiestas navideñas. Empleo en Navidad, una gran oportunidad para jóvenes que buscan su primero empleo y que durante sus vacaciones de estudio quieren ganar un sueldo extra.

Enviar currículum a Toy Planet para acceder a la bolsa de trabajo en la compañía.

Mejora tu experiencia laboral e incrementa las posibilidades de encontrar un empleo que cumpla tus expectativas laborales en el sector comercio. Trabajos en Navidad, busca empleo en tiendas en multinacionales que tienen fuerte presencia comercial en el país.

Toy Planet creará centenares de empleos durante la Navidad.

Trabajar en fechas navideñas abre nuevas oportunidades de empleo para desempleados en el sector hostelería, sector comercio, sector servicios, entre otros.