Grupo Freigel

Necesitan 60 personas para contratar en grupo Freigel

Se necesitan 60 personas para contratar en la ampliación del Grupo Freigel, oferta de empleo en Freigel para personas que buscan trabajo en Roales del Plan. Si resides en la localidad y buscas trabajo envía tu currículum para acceder a estas nuevas ofertas de empleo local.

El Grupo Freigel amplía sus instalaciones, aumentando su nivel de trabajo, este nuevo cambio en la empresa permitirá además la contratación de 60 nuevos trabajadores en la empresa alcanzando una plantilla de trabajadores que ya supera los 200 empleados.

La empresa pretende mejorar su actividad y el lugar de trabajo ampliando su área de procesado y de congelación, mejora sus instalaciones y genera decenas de puestos de trabajo en Roales del Plan.

Una nueva oferta de empleo para vecinos de la localidad que se encuentren en proceso de búsqueda de trabajo y quieren participar en esta bolsa de trabajo en Freigel.

Se necesita personal para sus áreas de trabajo en su fábrica de congelados, se ofrece empleo para operarios de línea, personal de mantenimiento, personal de transporte y otras vacantes que se deben cubrir en la empresa.

Si dispones de experiencia en el sector o buscas empleo en Roales del Plan, actualiza tu currículum y trabaja para una de las empresas con más notoriedad en la localidad y que apuesta por el empleo local. Ofertas de empleo en Freigel para trabajar en procesado, transporte y áreas de congelado en la empresa en las que se aumentará la capacidad de congelación para desarrollar una mayor actividad y dar salida a la fuerte demanda de servicios que se requieren actualmente.