Necesitan 55 trabajadores para la campaña de Cítricos

Se necesita personal para campaña de cítricos para trabajar en Córdoba, oferta de empleo para contratar a 55 trabajadores para realizar labores en la campaña de cítricos 2018-2019.

Se seleccionarán 55 personas para formar cuadrillas de trabajadores para llevar a cabo la recolección de cítricos en Córdoba. Las personas interesadas en trabajar en el campo pueden acceder a la información de este anuncio de empleo en la publicación que se emite en el Servicio Andaluz de Empleo.

Información para contratar trabajadores para cuadrillas de trabajos en Córdoba, acceder al anuncio de trabajo en campaña de cítricos en Córdoba.

La oferta se emite a través de ETT para contratar a personal para trabajar en campaña de recolección en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Oferta de empleo temporal para trabajar en el campo. Los temporeros contratados dispondrán de un contrato de trabajo de hasta 6 meses de duración, contrato laboral temporal.

Se valora que los interesados dispongan de vehículo para acudir a su lugar de trabajo, no es necesaria disponibilidad para viajar ya que toda su labor se lleva a cabo en Córdoba.

Acceder al anuncio de empleo en Córdoba para trabajar en la campaña de cítricos,  inscribirse citando su experiencia laboral y la disponibilidad para trabajar durante toda la campaña.

Empleos para trabajadores en la recolección de cítricos, se necesitan mujeres y hombres para trabajar en cuadrillas de trabajadores, se valora experiencia profesional en este sector.

Se necesita gente para trabajar en la campaña de recolección y recogida de cítricos en Córdoba.

Empleo campaña cítricos en Córdoba. Ver nuevas ofertas de empleo para trabajar en Andalucía.