Necesitan 180 trabajadores para construir 2 plantas fotovoltaicas en Tudela

Nueva oferta de empleo en Tudela para construir las 2 plantas fotovoltaicas, se necesitan 180 trabajadores para este proyecto que deseen trabajar en el desarrollo y construcción de estas dos plantas.

SI residís en Tudela o sois vecinos de poblaciones cercanas y buscáis empleo en energías renovables, empleos en construcción, electricidad, u otros puestos que se solicitan para trabajar en Tudela, ahora podéis enviar currículum para acceder a los nuevos empleos que se generarán para la construcción de 2 plantas fotovoltaicas en Tudela.

El Grupo Ríos Renovables ha decidido invertir para llevar a cabo la construcción de 2 nuevas plantas fotovoltaicas en la localidad de Tudela, además de la creación de 180 puestos de trabajo en Tudela durante el periodo de construcción, también se contratará personal para el buen mantenimiento y funcionamiento de estas plantas fotovoltaicas.

Para llevar a cabo la construcción de las 2 plantas fotovoltaicas de Tudela, se necesitan cubrir 180 puestos de trabajo en las siguientes categorías profesionales:

  • Personal especializado en la construcción
  • Trabajadores de mantenimiento
  • Pintores
  • Electricistas
  • Personal de limpieza
  • Personal de Seguridad
  • Y otros puestos de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo en Tudela. Para acceder a esta propuesta de empleos en nuevas tecnologías, podéis enviar currículum indicando la participación en la oferta de empleo en la empresa Ríos para trabajar en 2 plantas fotovoltaicas en Tudela.

Empleos en Energías renovables. Se necesitan 180 trabajadores para la fase de construcción y para adecuar correctamente las nuevas instalaciones, también se generarán nuevas contrataciones de personal una vez que se pongan en funcionamiento las plantas fotovoltaicas.

Para este nuevo proyecto en energías renovables se invertirán 50 millones de euros para el desarrollo, construcción y funcionamiento de las plantas fotovoltaicas.