Necesitan 155 empleados para recolección de arándanos

Oferta de empleo en el sector agrícola en la localidad de Aroche, se necesitan cubrir 155 puestos de trabajo para la recolección de arándanos, se busca personal preferiblemente de las cercanías a la zona de trabajo.

Empleo para trabajar en verano en Huelva, los interesados deberán inscribirse a la oferta de trabajo para cubrir puestos en esta oferta temporal en el sector agrícola.

Oferta de empleo para recolectores de arándanos en Huelva

Se ofrece trabajo en la zona de Aroche, 155 puestos de trabajo para recolectores de arándanos, contratarán hombres y mujeres interesados en trabajar en esta zona de Huelva.

La compañía del sector agrícola que contratará personal para trabajar en la recolección de arándanos en esta nueva campaña, no dispone de alojamiento, tampoco se ofrecerán desplazamientos al lugar de trabajo por lo que se valorará que los interesados vivan en las cercanías.

Oferta de empleo de la empresa Arandanos Anarte, consultar la información en la publicación emitida a través del Servicio Andaluz de Empleo de Andalucía, Empleo Recolector de Arandanos en Aroche)

Se valorará experiencia como recolectores para trabajar en la campaña de arándanos 2018 en Huelva, se requiere de personal desde el 4 de junio al 4 de julio de 2018. Empleo en Huelva en el sector agrícola. Las personas interesadas en la oferta deben inscribirse lo antes posible.

La compañía contratante ofrece empleo temporal como recolector de arándanos con un salario diario de 40 euros. Empleo durante un mes aproximadamente para colaborar en la campaña de recolección de arándano en Huelva.

Los interesados en la oferta de empleo para la recolección de arándanos de este año, pueden inscribirse online y citar su experiencia laboral en el sector.