Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan 100 personas para trabajar como manipuladores en Black Friday

Black Friday

Se necesitan 100 personas para trabajar como manipuladores durante la campaña de Black Friday. Las personas seleccionadas trabajarán en una importante empresa de venta de artículos de joyerías situada en Manresa, Barcelona.

Si estás buscando trabajo de manipulador durante la campaña de Black Friday y resides en Manresa, presenta tu candidatura para inscribirte a la oferta laboral.

Apúntate a nuevas oportunidades de trabajo en Black Friday

Se ofrece contrato de trabajo temporal para ocupar puestos de manipuladores desde el 24 de noviembre y el 30 de noviembre. Se busca personal para trabajar de lunes a domingo, en horarios de mañana, tarde o noche.

Oferta de trabajo de manipuladores para cubrir puestos en empresa de artículos de joyería y complementos.

Por aumento de actividad laboral y gestión de ventas se necesitará personal para trabajar como manipuladores/as en Black Friday.

Se valorará experiencia laboral de uno a dos años en el sector, disponibilidad para ocupar nuevos puestos de trabajo en Manresa durante la campaña de Black Friday. Se requiere que los candidatos seleccionados tengan disponibilidad inmediata y experiencia en picking y empaquetado.

Empleos para personas responsables, con ganas de trabajar, comprometidas con el trabajo, disponibles para cubrir sus puestos de lunes a domingo y con alto nivel de atención en el detalle.

Las 100 personas contratadas para trabajar de manipuladores durante el Black Friday, deberán realizar diversas actividades, como el empaquetado de producto, validación de los pedidos y picking.

Para inscribirse a esta oferta de empleo, acceder en este enlace.

Si estás interesado en conseguir un trabajo temporal y estás disponible en este momento, infórmate de otras ofertas para trabajar en Black Friday. En esta nueva campaña se generarán miles de empleos en todo el país.

¿Quieres encontrar nuevas oportunidades de trabajo? ¿Tienes disponibilidad para incorporarte a nuevos trabajos de inmediato, pero no encuentras el trabajo ideal? ¡Este puede ser un gran momento para encontrar la oportunidad laboral ideal!

Infórmate en nuestra web sobre nuevos trabajos y anímate a compartir nuestras noticias en las redes sociales para llegar a más lectores con interés por encontrar trabajo.