Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Navantia y la Armada Española firman un contrato para construir un nuevo buque y crear 1.100 empleos

trabajo navantia

Navantia y la Armada Española firman un contrato para la construcción de un buque para la Armada, que además supondrá la creación de 1.100 empleos.

El nuevo contrato entre Navantia y la Armada ascenderá a 166 millones de euros para la construcción del nuevo buque de la Armada.

El nuevo buque de la Armada creará 1.100 empleos en Navantia

Se crearán 1.100 empleos durante al menos 3 años y medio, tiempo previsto para la construcción del buque en España.

El nuevo buque de la Armada se construirá en los astilleros de Navantia en la Bahía de Cádiz. Lo que asimismo, supondrá una gran creación de empleos directos e indirectos a lo largo de los próximos 3 años.

Navantia construirá el nuevo Buque de Acción Marítima de Intervención Subacuática «BAM-IS«, en el astillero de Puerto Real, en la Bahía de Cádiz.

Este conocido astillero de Navantia, ya destaca, como uno de los astilleros más utilizados en los últimos años para la construcción de barcos de gran tamaño en España.

Una vez finalizada su construcción, este buque de la Armada, se utilizará para rescate de submarinos.

Nuevas ofertas de empleos en los próximos 3 años en la Bahía de Cádiz

Si estás interesado en participar en la nueva oferta de empleo en Navantia para la construcción del buque de la Armada, envía tus datos.

Inscríbete online a través de su portal de empleo Navantia.

Accede a nuevas propuestas de empleo en las que puedas encajar según tu perfil profesional e interés laboral.

Además, también puedes obtener información sobre contratos en prácticas, becas y otras ofertas de empleo en astilleros de Navantia en España.

Busca también otras ofertas de empleo en la Empresa a través de esta noticia en la que se detalla la creación de 6.000 puestos de trabajo para construir un submarino en astilleros españoles.