Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Navantia ofrece empleo a 160 profesionales para trabajar en astilleros

empleo Navantia

La empresa pública española Navantia ofrece empleo a 160 profesionales para cubrir diversos puestos de trabajo.

Actualmente esta gran compañía ya ofrece trabajo a más del 80% en el sector naval en toda España. Si estás interesado en formar parte del equipo de trabajo en Navantia, envía tu currículum para formar parte de los nuevos procesos selectivos.

Más trabajos en Navantia. Infórmate

Inscríbete online para trabajar como Montador, electricista, técnico informático, pintor, ingeniero, fresador, administrativo y otras vacantes que necesitan cubrir en esta gran empresa.

En la nueva oferta de trabajo de Navantia se crearán 160 puestos de profesionales en diferentes puntos de España. A continuación, te indicamos los diversos puestos de empleo ofertados:

  • 115 puestos de trabajo en San Fernando.
  • 1 vacante para para Cádiz.
  • 33 para trabajar en Cartagena.
  • 11 puestos de trabajo en Ferrol.

Si estás buscando una nueva oportunidad que te permita crecer profesionalmente, esta puede ser una buena posibilidad de impulsar tu carrera.

Infórmate en el portal de empleo de Navantia. Puedes inscribirte online para ocupar los puestos que encajen con tu formación profesional.

Navantia ofrece empleo en Cádiz, Murcia y La Coruña. Para inscribirse el plazo estará abierto hasta el 26 de octubre del 2020, la fecha puede variar según el puesto y lugar de trabajo.

Los procesos de selección pueden variar sus tiempos según las necesidades de la compañía, a raíz de la situación actual por el COVID.

Envía tu currículum, cita tu experiencia profesional en el puesto vacante al que deseas optar y tu formación profesional relacionada con este anuncio de empleo. Nuevas oportunidades laborales para cubrir vacantes en las ofertas de trabajo de los centros de esta importante compañía líder en el sector.

Esta noticia también puede interesarte.