Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Navantia inicia contratación para trabajar en el astillero de Puerto Real

empleo Navantia

Navantia abre proceso de selección para contratar trabajadores en el astillero de Puerto Real, en Cádiz. Se contratará personal para trabajar como operarios y administrativos.

Tras al acuerdo alcanzado en el pasado mes de junio por el cual se reactiva el plan de empleo 2019, del cual se destaca la contratación de profesionales no cualificados para trabajar en Astilleros en Cádiz. Se reabren los procesos para seleccionar personal para trabajar en Navantia.

Ofertas de empleo en Navantia en Cádiz

Se contratará personal para cubrir diversos puestos de trabajo en el astillero de Puerto Real. Navantia ofrece empleo para operarios y técnicos administrativos. Las personas interesadas en trabajar en el astillero pueden inscribirse a las pruebas de selección durante el mes de Julio.

Se relanza el programa de construcción de cinco corbetas para Arabia Saudí, en la Marina Real Saudí. La compañía trabajará activamente para poder recuperar los meses de suspensión de trabajo a raíz de la crisis por el COVID-19.

Tras iniciar de nuevo la actividad el 22 de julio, se trabajará en la primera corbeta tratando de ajustar el calendario de trabajo a las necesidades de la construcción de las corbetas previstas para la Marina Real Saudí.

Este contrato de trabajo para la construcción de Corbetas de Arabia Saudi supone una gran carga de trabajo, se necesitarán aproximadamente unos 6.000 trabajadores a lo largo de cinco años para finalizar su construcción.

Consultar ofertas de empleo en Navantia en tres astilleros de la Provincia de Cádiz. La compañía reforzará en breve su plantilla incorporando profesionales en sus astilleros de Cádiz

Si tenéis experiencia profesional en la construcción de barcos y buscáis empleo en astilleros, informarse sobre la oferta de empleo Navantia en Cádiz y participar en los procesos de selección para trabajar en sus astilleros.

Consultar más trabajos en astilleros de España para construcción de las Corbetas de Arabia y revisar las ofertas en sus astilleros en la web empleo Navantia. Inscribirse online a ofertas de empleo en las que tengáis interés y experiencia profesional.