Navantia espera contratar 1.658 trabajadores

Navantia espera contratar 1.658 trabajadores mediante su Plan de Rejuvenecimiento. Se pone en marcha la primera fase para prejubilaciones y llevar a cabo las nuevas contrataciones en la compañía.

Las personas con más de 61 años que trabajen en la empresa, pueden optar a las prejubilaciones, este plan de rejuvenecimiento también permitirá a su vez la creación de empleo para volver a cubrir cientos de puestos de empleo que quedarán vacantes.

Nuevas oportunidades de empleo en Navantia, ofertas de trabajo en Galicia, Cádiz, Madrid y otras zonas de España.

Se plantea que el proceso de prejubilación de trabajadores en la empresa puede vincular a un total de 2.200 trabajadores que tienen ya más de 61 años y que entrarían dentro de esta nueva etapa proyectada por la compañía.

La empresa desea rejuvenecer diferentes áreas de trabajo, si queréis participar en la bolsa de trabajo en Navantia, enviar currículum vitae citando vuestra experiencia profesional e indicando sus titulaciones.

Esta compañía es ya un referente mundial en el sector y genera miles de empleos en España, si quieres impulsar tu carrera envía curriculum y accede a los nuevos procesos de selección para trabajar en Navantia y mejorar las experiencias profesionales.

Con el plan de rejuvenecimiento de plantilla, cientos de jóvenes tendrán la oportunidad de acceder a empleos en diferentes localidades españolas.

Si deseas conseguir trabajo en  Ferrol, Cádiz, Dársena de Cartagena y en Madrid.

Se estima que puedan crearse hasta 1.658 incorporaciones en la empresa.

Consigue nuevas posibilidades para mejorar tu currículum vitae, accede a nuevos empleos en una de las mejores empresas de España.