Navantia creará miles de puestos de trabajo en Cádiz

Navantia confirma que se crearán al menos mil puestos de trabajo en Cádiz, empleo directo y unos 4.000 más indirectos a través de industria auxiliar para los trabajos a realizar en Cádiz.

Se confirma que se prorrogarán los trabajos para el mantenimiento de cuatro destructores para la Armada de los Estados Unidos, el plazo de ampliación permitirá la creación de nuevos empleos en la base Naval de Rota.

Ofertas de trabajo para realizar actividades de mantenimiento en los cuatro destructores Clase DDG 51 que están situados en la base naval y que tendrán plazo de finalización con 6 años de prórroga.

El contrato firmado con la Armada de Estados Unidos para desarrollar la actividad con Navantia. El trabajo a realizar por la compañía en Cádiz, generará miles de puestos e trabajo, favorecerá la parte económica y social. Mejorando el empleo industrial actual y a lo largo de los próximos años.

Los trabajos a realizar en el puerto de Cádiz sumarán miles de empleos en España, elevando la cifra a más de 10.000 empleos durante unos 6 años, empleos directos e indirectos para llevar a cabo la operación de la construcción y mantenimiento de los trabajos previstos en Cádiz.

Ofertas de empleo para ingenieros de montaje, ingenieros especialistas en pintura y aislamientos, soldadores, electricistas, pintores para barcos y otros profesionales que se requieren para trabajar en Navantia.

Para acceder a nuevas vacantes de empleo y formar parte de la bolsa de trabajo en Navantia, enviar CV a través de su página web de empleo en los puertos en los que la compañía ofrece trabajo para construcción y mantenimiento de barcos. 

Consultar ofertas en la web de empleo Navantia.