Navantia creará 7000 empleos

Los astilleros en Navantia plantean generar unos 7.000 empleos anuales, contando con la creación de puestos de trabajo directos e indirectos en Ferrol, tras la confirmación de la Fragata F-110 que se llevará a cabo la contratación de nuevos empleados para hacer frente a la ejecución de las fragatas.

La construcción del llamado buque del futuro, conseguirá crear miles de puestos de trabajo en Galicia. Se prevé la creación de más de 7.000 empleos por año en aproximadamente un periodo de 10 años consecutivos.

Para podéis acceder a las ofertas de empleo que se citan en su página web Navantia empleo. Consultar las vacantes en activo y acceder a los anuncios de trabajo que encajen con el perfil profesional del solicitante en cada caso.

Actualmente la firma necesita trabajadores para ocupar puestos de apoyo a configuración de logística, responsable de control valora ganado programa Aor y otros empleos que pueden encontrar en la web de Navantia Empleo.

La empresa espera contratar 1.300  trabajadores directos y espera crear 2.100 a través de contratación en industria auxiliar y 3.600 puestos de empleo indirectos. Ofertas de trabajo en Ferrol que reducirán de manera notable la lista de desempleados del sector que residen o trabajan en Ferrol.

Navantia espera ejecutar cinco unidades que incrementan el PIB considerablemente, aumentarán a 590 millones por cada año.

Aparte se impulsará laboralmente este sector desde Galicia, dejando atrás los años de precariedad y trabajando eficazmente a lo largo de los próximos años.

Las personas que quieran acceder a ofertas de trabajo en astilleros de Ferrol, pueden consultar información mediante la compañía y enviar su currículum para trabajar en el sector.