Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Navantia creará 6.000 puestos de trabajo para fabricar el submarino S-80

empleo Navantia

El nuevo acuerdo con Navantia para la fabricación de submarino S-80, gran proyecto que según destaca la propia compañía, se convertirá en el mayor reto industrial y tecnológico que afronta la industria de defensa nacional

La compañía creará miles de empleos directos e indirectos a través de la fabricación de submarinos.

La fabricación de submarino serie S-80 con tecnología española

Los submarinos S-80 dispondrán de una eslora de 80,8 metros, un desplazamiento de inmersión que alcanza las 3.000 toneladas y un diámetro de 7,3 metros.

Este programa S-80 generará más de 6.000 puestos de trabajo, y un impacto que superará los 250 millones en BIP. Asimismo, permitirá situar a España entre uno de los países más destacados para la construcción de submarinos, lo que será un gran impulso nacional para crear empleos a largo plazo.

El programa S-80 que se destina por la Armada Española, entra como parte de submarinos que se fabricarán en astilleros de Navantia.

En el astillero de Cartagena en Navantia se diseñarán y construirán submarinos de la serie S-80. Si estás interesado en formar parte del equipo de trabajo de Navantia, envía tu CV y participa en sus nuevos procesos de selección.

Hace apenas unos días que la Ministra de Defensa, Margarita Robles, acompañaba a su Majestad Rey Felipe VI y la familia Real, amadrinado por la Pirncesa de Asturias, durante una ceremonia en la que se ponía a flote del S-81, Isaac Peral, primer submarino que se construye completamente en este país.

La fabricación de submarinos en España permitirá generar miles de puestos de trabajo de nueva creación en el país. Los astilleros de Navantia estarán a pleno rendimiento para construir submarinos.

Ver estos y otros empleos de interés en el portal de empleo Navantia.