Navantia creará 250 empleos en Cádiz

Nuevas propuestas de empleo en Navantia, la compañía ha ganado un contrato para construir 20 Upper Jackets, para un macroproyecto eólico del Mar del Norte, el trabajo se realizará en el astillero de la Bahía de Cádiz generando unos 250 empleos en Cádiz.

Ofertas de empleo en Navantia, si deseáis encontrar empleo en estos astilleros, enviar curriculum vitae a Navantia para participar en los procesos selectivos de la compañía.

El proyecto será llevado a cabo para participar en la primera fase de un proyecto que tendrá tres fases llevar a cabo un campo eólico.

Se generarán nuevos puestos de empleo inmediato en Navantia, la empresa realizará en breve nuevas contrataciones para hacer frente a la nueva carga de trabajo, se necesitarán montadores, soldadores, personal para servicios auxiliares, pintores, electricistas y otros puestos que se necesitan cubrir en los astilleros de Bahía de Cádiz.

Consultar información sobre nuevos empleos en la página web de Navantia. Empleos de nueva creación para trabajar en el naval.

Nuevas oportunidades para trabajar en astilleros, ofertas de nueva creación adecuadas para personas con experiencia profesional y titulación según el puesto de trabajo al que deseen acceder en la empresa.

Consultar más ofertas de empleo en Andalucía, acceder a los 250 empleos que se crearán en Navantia en Cádiz.

Empleos en el naval para la construcción de 20 Upper Jackets. Ofertas de trabajo para personas con conocimientos y experiencia profesional que quieran trabajar en esta gran empresa que genera cientos de puestos de trabajo en España en este sector.