Soldadores

Navantia abre proceso selectivo para optar a 127 empleos en Ferrol

La compañía pública Navantia abre plazo para optar a 127 empleos en Ferrol, las personas interesadas deben presentar sus solicitudes con fecha límite a 20 de septiembre, se contratará personal para cubrir diversas vacantes en la empresa.

En una primera etapa de selección se cubrirán 42 puestos de trabajo en Navantia para Ferrol, las vacantes serán para cubrir puestos en área de mantenimiento, compras, producción, calidad, ingeniería y planificación.

Las personas interesadas en participar en esta primera etapa, deben entregar las solicitudes dentro de la fecha indicada y confirmar que están en posesión de título universitario, licenciatura o master, se valorará también el disponer de experiencia laboral en el puesto.

Los candidatos también deben tener nivel mínimo de inglés B2 y disponibilidad para trabajar en Navantia, para cubrir empleos en Ferrol.

La lista de personas admitidas en esta oferta de trabajo en Navantia, se publicará con posterioridad, así como la fecha y el lugar de los procesos de selección.

Para optar a las 85 plazas vacantes, la fecha límite de inscripción es el 27 de septiembre, en esta segunda etapa de selección se requerirá que los participantes dispongan de titulación de FP en grado medio o grado superior, titulo de Bachiller o experiencia profesional.

Más puestos de trabajo en Navantia, para trabajar en Ferrol, en esta segunda etapa de contratación serán para cubrir los siguientes puestos:

  • Delineante
  • Armador
  • Personal técnico de laboratorio
  • Pintor
  • Electricista
  • Inspector de materiales
  • Entre otros puestos a cubrir en la empresa.

Consultar las vacantes para trabajar en Ferrol, ofertas de empleo en Navantia en Galicia, para acceder a las ofertas de empleo y realizar la inscripción deben consultar información sobre las convocatorias abiertas por la empresa, acceder al portal de ofertas de empleo Navantia y gestionar cuanto antes la solicitud para nuevos puestos de trabajo.