Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Nacex generará puestos de trabajo en la nueva plataforma logística en Carmona

Nacex

La compañía Nacex sigue ampliando su presencia en España, en esta ocasión ha anunciado la construcción de su nueva plataforma logística en Carmona, en la que creará numerosos puestos de trabajo.

La nueva plataforma logística de Nacex, contará con una parcela de 6.000 metros cuadrados, situada en el parque logístico de Carmona. La empresa de mensajería express y paquetería en España, Andorra y Portugal abrirá este nuevo centro de trabajo para dar mejor servicio a sus clientes.

Cabe destacar que Nacex, es parte principal del Grupo Logísta, distribuidor líder del sur de Europa, con más de 300.000 puntos de entrega en Europa.

Cómo acceder a ofertas para trabajar en Nacex

Si estáis buscando empleo y estáis interesados en trabajar en Nacex, acceder a la bolsa de trabajo de la compañía y enviar currículum vitae para trabajar en sus más de 30 plataformas logísticas o consultar las nuevas propuestas para franquiciados de la compañía.

Ofertas para trabajar en Nacex en la nueva plataforma de Carmona; Ver también otras oportunidades para conseguir empleo en Granada, Jaén, Málaga, Córdoba, Cádiz, Almería y otros puntos de España, Andorra o en Portugal.

Nuevas oportunidades de empleo para trabajar en el sector logístico en España. Infórmate sobre las posibilidades de formar parte del grupo de trabajo Nacex.

Amplía tus experiencias profesionales, presenta tu candidatura online e inscríbete a nuevos empleos de interés que te permitirán ampliar tu carrera laboral.

Empleos en el sector logístico en una compañía que sigue aumentando su infraestructura en todo el país y genera empleos de nueva creación en época de crisis laboral.

Ver también información para trabajar en Logísta.

Conoce nuevas oportunidades de trabajo en el sector logístico a través del buscador de ofertas de actualidad empleo.