NACEX contratará 250 trabajadores en Madrid

La compañía de mensajería Nacex contratará 250 trabajadores para cubrir su plantilla en su nueva área de trabajo recién inaugurada en Coslada, Madrid. Si residís en la Capital y tenéis experiencia profesional en el sector logístico y transporte, podéis acceder a esta nueva oferta de empleo para trabajar como mensajeros en Madrid.

Nacex ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Coslada, en una parcela con una superficie de más de 23.000 metros para trabajar desde este punto de Madrid en el reparto de mercancías para sus clientes.

Enviar currículum a Nacex para acceder a los puestos de trabajo que necesitan cubrirse en las nuevas instalaciones de cross-docking en Coslada.

En esta nueva área de trabajo, la empresa cuenta con oficinas de reparto y atención al cliente, 114 muelles y decenas de furgonetas y camiones para llevar a cabo su trabajo de reparto a nivel nacional.

Se contratará personal para trabajar en Nacex en Coslada, se valorará experiencia profesional en el puesto de trabajo, formación profesional, disponibilidad e interés por trabajar en Nacex.

Para consultar información sobre nuevos puestos de trabajo y tener oportunidad de formar parte del equipo profesional de la empresa, enviar todos vuestros datos a través del portal de empleo de Nacex.

Busca nuevas oportunidades para trabajar en una compañía en continuo crecimiento. Ofertas de empleo en el sector logístico y en Madrid. Nacex contratará 250 empleados en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Trabajar como personal de reparto en una de las más grandes compañías de España en este sector.

SI no residís en Coslada o cercanías, indicar el lugar de residencia para que la empresa pueda valorar vuestro currículum y citar nuevas oportunidades de trabajo en vuestra localidad que puedan encajar con el perfil profesional.

Oportunidades de trabajo para hombres y mujeres interesadas en trabajar en Nacex en toda España.