Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Nace la nueva herramienta para emprendedores TuEmpresaVerde

Trabajo Agrario

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica pone en marcha TuEmpresaVerde, un nuevo servicio para emprendedores que ayudará a poner en marcha modelos de negocio de forma adecuada.

#TuEmpresaVerde, como nueva herramienta para emprendedores, ofrece servicio de apoyo a personas que quieran emprender una nueva actividad, informando adecuadamente para la constitución de la empresa e impulsando el emprendimiento verde, dirigido a personas que quieran poner en marcha una empresa.

Cómo poner en marcha tu empresa verde

Con esta nueva herramienta se trabaja a cada paso para activar el microemprendimiento, conocer las ayudas para pequeños emprendedores en las Comunidades Autónomas y apoyo integral para lograr poner en marcha una empresa, contando con las herramientas necesarias para consolidar y crear un proyecto de emprendimiento verde.

Con “TuEmpresaVerde” se ofrece apoyo e información para impulsar en toda España a emprendedores en verde, personas interesadas en emprender un negocio que perita construir un mundo más justo y enfocándose en ideas de creación de actividad más sostenible, consolidación de empresas verdes enfocadas a mantener y cuidar e ecosistema y trabajando directamente en el emprendimiento verde.

Las personas emprendedoras interesadas en la nueva herramienta, pueden participar en este servicio que está destinado en ayudar a 50 emprendedores de toda España, ayudando a impulsar a empresas en verde, ayudando en la puesta en marcha y en el transcurso de su constitución como proyectos más sostenibles.

Además, con este apoyo en todo el proceso de creación y puesta en marcha de empresa verde, se ayuda también en conocer las ayudas financieras dirigidas a nuevos negocios de emprendedores y el acompañamiento continuo de la Red Emprendeverde.

Si estáis interesados en esta iniciativa para el apoyo de emprendedores para empresas en verde, podéis obtener más información sobre “tuempresaverde” en la web de la Fundación Biodiversidad. El trámite de inscripción al programa permanecerá abierto hasta el 29 de febrero de 2020.

Accede aquí si necesitas más información sobre emprendedores.