N26 ofrecerá empleo a 100 ingenieros en Barcelona

El Banco Móvil N26 ha decidido abrir una nueva oficina en Barcelona en la que dará empleo a 100 ingenieros para trabajar en la sucursal, centrando su trabajo principalmente en el desarrollo del producto y la tecnología.

La nueva oficina de Barcelona del banco móvil N26, será la segunda oficina que la compañía tiene disponible en Europa. En este nuevo proyecto la compañía abre las puertas a la contratación de nuevos talentos.

La banca Móvil N26 tiene una ideología clara de trabajo, esperando convertirse en empleador global y citando que se espera seguir creciendo como empleador tecnológico, dando una gran oportunidad de empleo a personas con talento que realmente quieran seguir desarrollando su carrera profesional con esta compañía.

El nuevo Tech Hub de N26 en Barcelona iniciará su actividad el 1 de septiembre. N26 ofrecerá trabajo a 100 ingenieros en Barcelona, personal para trabajar en estas nuevas oficinas, la cifra de contratación podría aumentar a lo largo de los meses si así se requiere por parte de esta firma.

Banca Móvil N26 tiene claro el interés por rediseñar la banca tradicional, tratando de mejorar el acceso de los clientes a su banco y ofreciendo mejores alternativas de cara al futuro, avanzando y trabajando positivamente en la nueva tecnología para trabajar con un banco móvil que cumpla con las necesidades de los clientes actuales.

Según indicaba e Director General en España del BANCO Móvil N26, Francisco Sierra, Barcelona es una de las ciudades de mayor crecimiento, por lo tanto, una muy buena alternativa para este banco, por lo que consideran importante seguir trabajando en una ciudad que comparte el espíritu emprendedor de N26 y es un lugar importante para implantar su primera oficina fuera de la sede europea de Berlín.

El banco móvil abre nuevas oportunidades de trabajo para ingenieros que buscan empleo en Barcelona.