Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Murcia ofrece trabajo a personas desempleadas para trabajos de jardinería

Mantenimiento Jardines

El Ayuntamiento de Murcia contratará personas desempleadas para trabajos de jardinería.

Nueva oferta de empleo en el Ayuntamiento de Murcia para desempleados que residan en la región y quieran participar en los proyectos para creación de empleo que promueven en esta localidad.

SI estás buscando empleo y quieres trabajar en la reforma de jardines, ahora puedes apuntarte a nuevas oportunidades de trabajo en el Ayuntamiento de Murcia.

La Junta de Gobierno aprueba la subvención del Servicio Regional de Empleo y Formación para la contratación de desempleados en Murcia. Se contará con un capital de 133.284 euros para iniciar un nuevo proceso de contratación de personal para cuidado y mantenimiento de zonas ajardinadas.

Oferta de empleo en Murcia para parados residentes en esta localidad. Nueva propuesta de creación de empleos que se gestionará mediante la Concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración.

En esta oferta de empleo para parados en Murcia, se iniciará un proceso de contratación de personal que dará lugar a la creación de 13 puestos de trabajo durante un periodo de 6 meses. Ver información y apuntarse a empleo en Murcia a través de SEFCARM.

Para participar en esta bolsa de empleo local, es imprescindible que los parados se encuentren inscritos en las oficinas de empleo de la Región de Murcia.

El Ayuntamiento de Murcia sigue creando empleo para personas en situación de desempleo que quieran trabajar. En esta ocasión los candidatos contratados realizarán trabajos de reformas y mantenimiento de jardines en Murcia.

Ahora también puedes conocer otras ofertas de empleo de nueva creación en Murcia, consultando los nuevos proyectos que se iniciarán en la Región.

En breve se inician nuevos proyectos de energías renovables en la Región de Murcia.